Hotel en andorra la vella con jacuzzi
Desglosando Hotel en andorra la vella con jacuzzi
A tan solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente hermoso en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratis para todo el mundo.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... disfruta de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés al lado de tu familia.
Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatroºC .
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá podrás ver de qué manera se elaboraba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso en la actualidad y el peso económico que ha tenido la industria.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa 1.400 kilos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se halla ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel en andorra la vella con jacuzzi. Allí, podrás disfrutar de todos los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. En nuestros días es una pasarela con una parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
Es un destino viajero de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen costo, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto precisas para poder descansar al 100 por ciento durante tus vacaciones. Puedes hallar hoteles ideales en zonas muy tranquilas y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por servirnos de un ejemplo Hotel en andorra la vella con jacuzzi.