Hotel en el centro de andorra la vella
Desglosando Hotel en el centro de andorra la vella
En la mayoría o en todos los hoteles de Andorra, podemos localizar todo género de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está ubicado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Encuentra el hotel ideal para gozar de unas vacaciones de relax y de hacer turismo. Hotel en el centro de andorra la vella es idóneo para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja. Además de esto está ubicado en uno de los sitios más populares de Andorra.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 kilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel en el centro de andorra la vella mientras gozas de uno días de esquí.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla acá, se llama GrandValira. Cuenta con doscientos diez quilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran situados a pie de pista.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa 1.400 kilos. En dos mil once la trasladaron al sitio donde se halla ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
A tan solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente bello en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una gran cota 2000 de Naturlandia.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a tan solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás disfrutar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano bello, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Si tu visita a Andorra es únicamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu intención es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel en el centro de andorra la vella durante las vacaciones en Andorra.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Es un destino viajero de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo género de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...