Hotel en pas de la casa andorra
Desglosando Hotel en pas de la casa andorra
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con TV, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que vas a poder disfrutar durante todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí podrás ver de qué forma se realizaba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso en la actualidad y el peso económico que ha tenido la industria.
En este hotel incluye desayuno gratis para sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para descansar y disfrutar junto a tu familia o pareja. El baño viene totalmente pertrechado con todo lo necesario para ti.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel en pas de la casa andorra. Te encantará todo cuanto hallarás, todas sus salas, el restaurante, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Hotel en pas de la casa andorra es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios perfectos para gozar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una enorme cota dos mil de Naturlandia.
¿Sabes que solo el ocho por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está situado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia imborrable.
Es un destino viajero de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio ideal para visitar. Desde allí vas a poder visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar aparejos de cocina.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.