Hotel espel andorra parking
Desglosando Hotel espel andorra parking
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allí podrás visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar utensilios de cocina.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, aunque es muy ameno disfrutarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan reposar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar totalmente de las vacaciones.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes atestar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular gracias a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Hotel espel andorra parking es ideal para alojarte durante unos días a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hallarás todos los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días fantásticos.
La oferta hotelera de Andorra es tan extensa como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de senda si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel espel andorra parking y disfruta de todos sus servicios ideales en este hotel.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos 3 horas, por eso, es capaz para senderistas, siempre que vayas bien equipado.
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restaurantes y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la escultura, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además de esto, la entrada es gratuita para todo el planeta.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatro grados .