Hotel estel andorra
Desglosando Hotel estel andorra
Un sitio para esquiar si quieres encontrarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel estel andorra. Allá, vas a poder disfrutar de todos los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente tres horas, por eso, es apta para senderistas, siempre y cuando vayas bien pertrechado.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como armarios, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a parte de una amplia oferta de restauración y cines.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Si estás presto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
No podéis ir sin saborear un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restoranes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
A solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente hermoso en el que vas a poder encontrar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.