Hotel familiar andorra
Desglosando Hotel familiar andorra
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente 3 horas, por eso, es apta para senderistas, siempre y cuando vayas bien pertrechado.
Los alrededores de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel familiar andorra. Allí, vas a poder disfrutar de todos los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio idóneo para visitar. Desde allá podrás visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar aparejos de cocina.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Escoge la habitación que precises para poder alojarte al lado de tu pareja o si lo precisas, elige una habitación también para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios necesarios. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación idóneos para disfrutar.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes ocupar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial merced a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Las vacaciones son para disfrutar, pero si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes encontrar hoteles con gimnasios para poder hacer deporte a lo largo de tus vacaciones asimismo. Disfruta de tus vacaciones junto a tu familia, pareja o amigos.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te sentirás fascinado en un entorno cautivador con las historias de amor que se ocultan en estas calles.
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatroºC .
En la mayor parte o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos encontrar todo género de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel perfecto para poder gozar de unas vacaciones perfectas.