Hotel fenix andorra fotos
Desglosando Hotel fenix andorra fotos
Hotel fenix andorra fotos es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios idóneos para gozar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina son parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En conjunto son cuatro lagos impresionantemente hermosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás comprender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince kilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel fenix andorra fotos mientras que gozas de uno días de esquí.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra acá, se llama GrandValira. Cuenta con 210 quilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran ubicados a pie de pista.
Aquí puedes localizar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que harán las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En suma hay dieciseis vías ferratas distintas para todos y cada uno de los niveles.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes atestar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial gracias a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano hermoso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te sentirás maravillado en un entorno encantador con las historias de amor que se esconden en estas calles.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de proteger la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará buscarlos.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un cuarto de baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisión de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel fenix andorra fotos es idóneo para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.