Hotel fiesta andorra
Desglosando Hotel fiesta andorra
Aquí puedes encontrar sendas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En total hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra acá, lleva por nombre GrandValira. Cuenta con 210 quilómetros divididos en 138 pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan situados a pie de pista.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como armarios, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar totalmente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Hotel fiesta andorra es ideal para alojarte a lo largo de unos días durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hallarás todos y cada uno de los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días fantásticos.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
Si tu visita a Andorra es solamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu pretensión es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel fiesta andorra a lo largo de las vacaciones en Andorra.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas las edades, aunque es muy ameno gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con TV, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que vas a poder gozar durante todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente cinco metros de alto y pesa 1.400 kilos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
¿Sabes que solo el 8 por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las sendas más interesantes del Val de Ordino. En suma son 4 lagos impresionantemente preciosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Si estás presto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada totalmente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una enorme cota dos mil de Naturlandia.