Hotel garden andorra
Desglosando Hotel garden andorra
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera por el hecho de que seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden a lo largo de las vacaciones.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas y cada una de las edades, aunque es muy entretenido disfrutarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan doscientos diez quilómetros de esquí con 138 pistas de todos los niveles. Vas a tener todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
Busca un hotel que cumpla con todo lo que precisas para poder descansar al cien por ciento durante tus vacaciones. Puedes encontrar hoteles ideales en zonas muy tranquilas y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por servirnos de un ejemplo Hotel garden andorra.
No podéis ir sin saborear un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurantes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina son parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En conjunto son cuatro lagos impresionantemente preciosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa 1.400 kilos. En dos mil once la trasladaron al sitio donde se halla ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
En la mayoría o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos localizar todo género de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Encontrarás el hotel idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
Un sitio para esquiar si quieres encontrarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Si estás dispuesto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.