Hotel hard rock andorra
Desglosando Hotel hard rock andorra
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... disfruta de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés al lado de tu familia.
Si estás dispuesto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
Encuentra el hotel ideal para gozar de unas vacaciones de relax y de hacer turismo. Hotel hard rock andorra es perfecto para gozar al lado de tu familia o al lado de tu pareja. Además está situado en uno de los sitios más populares de Andorra.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con una parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Hotel hard rock andorra. Te encantará todo cuanto encontrarás, todas sus salas, el restaurante, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Hotel hard rock andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Es un destino viajante de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo género de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen precio, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar idóneo para visitar. Desde allá vas a poder visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar aparejos de cocina.
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan reposar y disfrutar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para gozar totalmente de las vacaciones.
Hotel hard rock andorra es idóneo para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Disfruta de todos los servicios y todas las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para pequeños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Un lugar para esquiar si deseas encontrarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta estatua mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí vas a poder ver de qué forma se realizaba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso en la actualidad y el peso económico que ha tenido la industria.