Hotel holiday inn andorra media pension
Desglosando Hotel holiday inn andorra media pension
En este hotel incluye desayuno gratis para todos sus huéspedes, aparte de tener unas habitaciones ideales para reposar y disfrutar junto a tu familia o pareja. El baño viene completamente pertrechado con todo lo necesario para ti.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí vas a poder ver cómo se realizaba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Como sabrás, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a sostenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayor parte de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una enorme laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34ºC .
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen costo, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como armarios, baños privados, T.V.. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar totalmente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a tan solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el mundo.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una gran cota 2000 de Naturlandia.