Hotel ibis andorra
Desglosando Hotel ibis andorra
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la escultura, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Hoy en día es una pasarela con parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se encuentran suspendidos.
Aquí puedes localizar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En conjunto hay 16 vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan 210 kilómetros de esquí con 138 pistas de todos y cada uno de los niveles. Vas a tener todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restaurants, bares para tomar algo...
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restaurantes y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las típicas como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes gozar de la experiencia al lado de 13 personas más.
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está ubicado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Hotel ibis andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan gozar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel ibis andorra y goza de sus servicios ideales en este hotel.
Escoge la habitación que precises para poder alojarte al lado de tu pareja o si lo necesitas, escoge una habitación también para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios precisos. Dispone de todos los servicios de habitación idóneos para gozar.
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatro grados .
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan reposar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar completamente de las vacaciones.
Hotel ibis andorra es ideal para alojarte a lo largo de unos días a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hallarás todos los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al 100 por ciento . Disfruta des estos días fantásticos.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos y cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!