Hotel jaime i andorra
Desglosando Hotel jaime i andorra
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel jaime i andorra. Allá, vas a poder disfrutar de todos los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Un sitio para esquiar si deseas encontrarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Si tu visita a Andorra es exclusivamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu pretensión es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Hotel jaime i andorra durante las vacaciones en Andorra.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí vas a poder ver de qué forma se realizaba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. En nuestros días es una pasarela con una parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se halla ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a tan solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder disfrutar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano hermoso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy sosegada.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratuita para todo el planeta.
En la mayoría o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos localizar todo género de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Encontrarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.