Hotel l isard andorra
Desglosando Hotel l isard andorra
¿Sabes que solo el 8 por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio idóneo para visitar. Desde allí vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar utensilios de cocina.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos y cientos de excursiones amenas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, aunque es muy entretenido gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratis para todo el planeta.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen costo, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Hotel l isard andorra es ideal para alojarte durante unos días a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hallarás todos los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días fantásticos.
En ciertos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además, los mayores puedan reposar y gozar de las vacaciones también. Aprovecha para disfrutar totalmente de las vacaciones.
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder comprender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Hotel l isard andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos 3 horas, por eso, es apta para senderistas, toda vez que vayas bien pertrechado.