Hotel les closses andorra
Desglosando Hotel les closses andorra
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como guardarropas, baños privados, TV. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones también. Aprovecha para disfrutar plenamente de las vacaciones.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí vas a poder ver de qué forma se elaboraba antiguamente el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes atestar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular gracias a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Hotel les closses andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan gozar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, aparte de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurante del hotel se sirven comidas que vas a poder disfrutar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Un sitio para esquiar si quieres hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, si bien es muy divertido gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Si estás presto a ir de senda, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se encargan de proteger la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará procurarlos.
Te recomiendo que vayas a visitar ciertos pueblos de en torno a Andorra como por ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Hotel les closses andorra es perfecto para alojarse a lo largo de las vacaciones en Andorra. Goza de todos y cada uno de los servicios y todas las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para pequeños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel les closses andorra. Te encantará todo lo que hallarás, todas sus salas, el restaurante, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Encuentra el hotel ideal para gozar de unas vacaciones de relax y de hacer turismo. Hotel les closses andorra es perfecto para gozar al lado de tu familia o junto a tu pareja. Además está ubicado en uno de los sitios más populares de Andorra.