Hotel les set claus andorra
Desglosando Hotel les set claus andorra
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que podrás gozar durante todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra aquí, se llama GrandValira. Cuenta con 210 kilómetros divididos en 138 pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran situados a pie de pista.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una gran cota dos mil de Naturlandia.
Hotel les set claus andorra es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios idóneos para disfrutar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te sentirás maravillado en un ambiente encantador con las historias de amor que se esconden en estas calles.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel les set claus andorra podrás disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Un lugar para esquiar si quieres hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Y si vas con niños despreocúpate, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan doscientos diez quilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos y cada uno de los niveles. Vas a tener todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia al lado de 13 personas más.
Aquí puedes hallar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En suma hay 16 vías ferratas distintas para todos y cada uno de los niveles.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisión de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel les set claus andorra es perfecto para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un cuarto de baño con todo lo preciso como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...