Hotel magic de andorra
Desglosando Hotel magic de andorra
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una amplia oferta de restauración y cines.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una enorme cota dos mil de Naturlandia.
Un sitio para esquiar si quieres encontrarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Hotel magic de andorra es perfecto para alojarse a lo largo de las vacaciones en Andorra. Disfruta de todos y cada uno de los servicios y todas y cada una de las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para pequeños, para parejas, para familias... elige tu habitación.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra acá, tiene por nombre GrandValira. Cuenta con 210 kilómetros divididos en 138 pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran situados a pie de pista.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan doscientos diez kilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos los niveles. Tendrás todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restaurants, bares para tomar algo...
En la mayoría o en todos los hoteles de Andorra, podemos hallar todo género de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Si estás presto a ir de ruta, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada totalmente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio ideal para visitar. Desde allá vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar utensilios de cocina.
Si tu visita a Andorra es exclusivamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu intención es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel magic de andorra durante las vacaciones en Andorra.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás disfrutar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí podrás ver cómo se elaboraba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
Hotel magic de andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.