Hotel magic massana andorra
Desglosando Hotel magic massana andorra
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Un sitio para esquiar si quieres encontrarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la escultura, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está situado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a tan solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder disfrutar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy sosegada.
Y si vas con niños despreocúpate, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia inolvidable.
Hotel magic massana andorra es ideal para alojarte durante unos días durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Encontrarás todos y cada uno de los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días maravillosos.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano bello, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se encuentran suspendidos.
Aquí puedes localizar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que harán las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En suma hay dieciseis vías ferratas distintas para todos los niveles.
En ciertos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan reposar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para gozar plenamente de las vacaciones.