Hotel magic pas de la casa andorra
Desglosando Hotel magic pas de la casa andorra
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se encuentran suspendidos.
Encuentra el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax y de hacer turismo. Hotel magic pas de la casa andorra es perfecto para gozar al lado de tu familia o al lado de tu pareja. Además está situado en uno de los sitios más populares de Andorra.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan 210 kilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos y cada uno de los niveles. Tendrás todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restoranes, bares para tomar algo...
En Hotel magic pas de la casa andorra vas a poder gozar de una enorme habitación para ti con todos y cada uno de los accesorio de baño precisos. Su localización es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Hotel magic pas de la casa andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios idóneos para disfrutar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta estatua mide casi 5 metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".
Hotel magic pas de la casa andorra es ideal para alojarte durante unos días a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hallarás todos y cada uno de los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al 100 por cien . Disfruta des estos días fantásticos.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te vas a sentir fascinado en un ambiente cautivador con las historias de amor que se ocultan en estas calles.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisión de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel magic pas de la casa andorra es idóneo para disfrutar junto a tu familia o junto a tu pareja.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel magic pas de la casa andorra mientras disfrutas de uno días de esquí.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia al lado de 13 personas más.
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restaurants y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.