Hotel marco polo 3
Desglosando Hotel marco polo 3
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se encargan de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará procurarlos.
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí podrás ver de qué forma se realizaba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso en nuestros días y el peso económico que ha tenido la industria.
Hotel marco polo 3 tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince kilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel marco polo 3 mientras gozas de uno días de esquí.
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una amplia oferta de restauración y cines.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratis para todo el planeta.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente 5 metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como guardarropas, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar completamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a tan solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder gozar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes completar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
En este hotel incluye desayuno gratis para sus huéspedes, aparte de tener unas habitaciones ideales para descansar y disfrutar al lado de tu familia o pareja. El baño viene totalmente pertrechado con todo lo preciso para ti.