Hotel marco polo andorra
Desglosando Hotel marco polo andorra
Aquí puedes hallar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que harán las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En conjunto hay 16 vías ferratas distintas para todos los niveles.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, T.V. de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel marco polo andorra es perfecto para gozar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel marco polo andorra. Allá, podrás gozar de todos los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto precises a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está situado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Hotel marco polo andorra es perfecto para alojarse a lo largo de las vacaciones en Andorra. Disfruta de todos y cada uno de los servicios y todas y cada una de las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para pequeños, para parejas, para familias... elige tu habitación.
Un lugar para esquiar si deseas localizarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las típicas como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a trece personas más.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo preciso como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, si bien es muy ameno gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes ocupar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia imborrable.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel marco polo andorra. Te encantará todo lo que hallarás, sus salas, el restaurante, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Ruta Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
En este hotel incluye desayuno gratis para sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para descansar y disfrutar junto a tu familia o pareja. El baño viene absolutamente equipado con todo lo preciso para ti.