Hotel mas forfait en andorra
Desglosando Hotel mas forfait en andorra
En algunos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además, los mayores puedan reposar y disfrutar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para gozar totalmente de las vacaciones.
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto precisas para poder descansar al cien por ciento a lo largo de tus vacaciones. Puedes localizar hoteles ideales en zonas muy apacibles y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por ejemplo Hotel mas forfait en andorra.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes ocupar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular merced a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
A solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente precioso en el que vas a poder localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que vas a poder gozar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. El edificio vanguardista está ubicado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca porque te encantará su testera y su diseño único e ideal.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta escultura mide casi 5 metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás entender un poco mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para comprar recuerdos.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, si bien es muy divertido disfrutarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué forma se elaboraba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso actualmente y el peso económico que ha tenido la industria.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla aquí, se llama GrandValira. Cuenta con 210 quilómetros divididos en 138 pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran situados a pie de pista.