Hotel media pension andorra
Desglosando Hotel media pension andorra
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se encargan de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará procurarlos.
En algunos de estos hoteles hallarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones también. Aprovecha para disfrutar totalmente de las vacaciones.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos tres horas, por eso, es capaz para senderistas, toda vez que vayas bien equipado.
En Hotel media pension andorra vas a poder disfrutar de una enorme habitación para ti con todos y cada uno de los accesorio de baño precisos. Su localización es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte junto a tu pareja o si lo necesitas, escoge una habitación también para los más pequeños de la casa con todos los servicios necesarios. Dispone de todos los servicios de habitación perfectos para disfrutar.
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones amenas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto necesitas para poder descansar al cien por cien a lo largo de tus vacaciones. Puedes localizar hoteles ideales en zonas muy sosegadas y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por poner un ejemplo Hotel media pension andorra.
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan 210 quilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos y cada uno de los niveles. Vas a tener todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restoranes, bares para tomar algo...
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te sentirás fascinado en un entorno cautivador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué manera se elaboraba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.