Hotel mushing andorra
Desglosando Hotel mushing andorra
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para comprar recuerdos.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Hotel mushing andorra es ideal para alojarte durante unos días a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hallarás todos y cada uno de los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Goza des estos días fantásticos.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan 210 kilómetros de esquí con 138 pistas de todos y cada uno de los niveles. Tendrás todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a tan solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a parte de una extensa oferta de restauración y cines.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una enorme cota 2000 de Naturlandia.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te vas a sentir fascinado en un entorno cautivador con las historias amorosas que se ocultan en estas calles.
Hotel mushing andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
Te aconsejo que vayas a visitar ciertos pueblos de alrededor de Andorra como por ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
En algunos de estos hoteles hallarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además, los mayores puedan reposar y disfrutar de las vacaciones también. Aprovecha para gozar totalmente de las vacaciones.
Y si vas con niños no te preocupes, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como armarios, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar completamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.