Hotel oriol andorra la vella
Desglosando Hotel oriol andorra la vella
Te recomiendo que vayas a visitar ciertos pueblos de cerca de Andorra como por ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Aquí puedes hallar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que van a hacer las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En suma hay 16 vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la escultura, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
No podéis ir sin saborear un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de acá se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurants donde destaca la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
En algunos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones también. Aprovecha para disfrutar absolutamente de las vacaciones.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, aparte de contar con TV, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurante del hotel se sirven comidas que vas a poder disfrutar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar idóneo para visitar. Desde allí podrás visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar aparejos de cocina.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel oriol andorra la vella. Te encantará todo lo que hallarás, todas sus salas, el restorán, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Los aledaños de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restaurants y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a tan solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás disfrutar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes atestar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
¿Sabes que solo el ocho por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina son parte de una de las rutas más interesantes del Valle de Ordino. En suma son 4 lagos impresionantemente bellos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te vas a sentir fascinado en un entorno encantador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.