Hotel palome andorra
Desglosando Hotel palome andorra
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En conjunto son 4 lagos impresionantemente hermosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las típicas como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a trece personas más.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta estatua mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... goza de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés junto a tu familia.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La construcción vanguardista está situado en pleno centro histórico de Andorra. Es muy bonito de visitar si estás por ahí cerca pues te encantará su testera y su diseño único e ideal.
En algunos de estos hoteles hallarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan reposar y disfrutar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para gozar completamente de las vacaciones.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
¿Sabes que solo el 8 por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan doscientos diez quilómetros de esquí con 138 pistas de todos y cada uno de los niveles. Vas a tener todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Aquí puedes localizar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En suma hay 16 vías ferratas distintas para todos los niveles.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente tres horas, por eso, es capaz para senderistas, siempre y cuando vayas bien equipado.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Vas a poder comprender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.