Hotel paria andorra
Desglosando Hotel paria andorra
Escoge la habitación que precises para poder alojarte al lado de tu pareja o si lo precisas, elige una habitación también para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios necesarios. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para disfrutar.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allá vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se emplea mucho para fabricar aparejos de cocina.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 kilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel paria andorra mientras disfrutas de uno días de esquí.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. Hoy en día es una pasarela con parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En total son 4 lagos increíblemente hermosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes completar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de proteger la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará buscarlos.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Ruta Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué manera se elaboraba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el mundo.
Y si vas con pequeños deja de preocuparte, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Aquí puedes hallar sendas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En total hay 16 vías ferratas diferentes para todos los niveles.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Hotel paria andorra. Te encantará todo cuanto hallarás, sus salas, el restorán, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.