Hotel phoenix andorra
Desglosando Hotel phoenix andorra
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se halla ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes completar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial gracias a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano precioso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Hotel phoenix andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan gozar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el planeta.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará buscarlos.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos y cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Hotel phoenix andorra es ideal para alojarte durante unos días a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Encontrarás todos los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al 100 por cien . Disfruta des estos días maravillosos.
Hotel phoenix andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios idóneos para disfrutar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel phoenix andorra es perfecto para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla acá, se llama GrandValira. Cuenta con 210 kilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan ubicados a pie de pista.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel phoenix andorra mientras que gozas de uno días de esquí.