Hotel pic maia andorra
Desglosando Hotel pic maia andorra
Hotel pic maia andorra es ideal para alojarte a lo largo de unos días a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hallarás todos y cada uno de los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días maravillosos.
Hotel pic maia andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
Hotel pic maia andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios idóneos para gozar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como guardarropas, baños privados, T.V.. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar totalmente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está ubicado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel pic maia andorra. Allá, podrás disfrutar de todos los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto necesites a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás entender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a parte de una extensa oferta de restauración y cines.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy sosegada.
En la mayor parte o en todos los hoteles de Andorra, podemos localizar todo género de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.