Hotel pie pistas andorra
Desglosando Hotel pie pistas andorra
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un baño con todo lo preciso como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con TV, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurante del hotel se sirven comidas que podrás disfrutar durante todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos los que puedes en ratos libres que os queden a lo largo de las vacaciones.
En la mayor parte o en todos los hoteles de Andorra, podemos localizar todo género de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones junto a tu familia. Encontrarás el hotel perfecto para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina son parte de una de las sendas más interesantes del Val de Ordino. En conjunto son 4 lagos increíblemente hermosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes completar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial merced a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para comprar recuerdos.
Hotel pie pistas andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios perfectos para disfrutar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa 1.400 kilos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se encuentra ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano precioso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te vas a sentir fascinado en un entorno encantador con las historias amorosas que se ocultan en estas calles.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
En este hotel incluye desayuno gratis para sus huéspedes, aparte de tener unas habitaciones ideales para descansar y gozar al lado de tu familia o pareja. El baño viene totalmente pertrechado con todo lo preciso para ti.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.