Hotel pierre vacances andorra
Desglosando Hotel pierre vacances andorra
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra acá, tiene por nombre GrandValira. Cuenta con 210 quilómetros divididos en 138 pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran ubicados a pie de pista.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisión de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel pierre vacances andorra es perfecto para disfrutar al lado de tu familia o junto a tu pareja.
Hotel pierre vacances andorra es ideal para alojarte durante unos días a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Encontrarás todos los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Goza des estos días fantásticos.
Hotel pierre vacances andorra es perfecto para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Goza de todos y cada uno de los servicios y todas las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para niños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte junto a tu pareja o si lo necesitas, elige una habitación también para los más pequeños de la casa con todos los servicios precisos. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para gozar.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está situado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Hotel pierre vacances andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar idóneo para visitar. Desde allí vas a poder visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar utensilios de cocina.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy tranquila.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una gran cota 2000 de Naturlandia.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel pierre vacances andorra. Te encantará todo lo que hallarás, todas sus salas, el restorán, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restoranes... Aprovecha para adquirir recuerdos.