Hotel piolets spa soldeu andorra
Desglosando Hotel piolets spa soldeu andorra
¿Sabes que solo el 8 por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Si tu visita a Andorra es únicamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu intención es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Hotel piolets spa soldeu andorra a lo largo de las vacaciones en Andorra.
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder comprender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una gran cota 2000 de Naturlandia.
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurantes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La construcción vanguardista está situado en pleno centro histórico de Andorra. Es muy bonito de visitar si estás por ahí cerca porque te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas las edades, si bien es muy ameno gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano precioso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
En algunos de estos hoteles hallarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan reposar y disfrutar de las vacaciones también. Aprovecha para disfrutar completamente de las vacaciones.
Te aconsejo que vayas a visitar ciertos pueblos de alrededor de Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.