Hotel plaza de andorra
Desglosando Hotel plaza de andorra
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, aparte de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que vas a poder disfrutar durante todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de alrededor de Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Encuentra el hotel ideal para gozar de unas vacaciones de relax y de hacer turismo. Hotel plaza de andorra es idóneo para gozar al lado de tu familia o al lado de tu pareja. Además está situado en uno de los sitios más populares de Andorra.
A solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente bello en el que podrás hallar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está ubicado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel plaza de andorra es perfecto para gozar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurants donde resalta la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
Hotel plaza de andorra es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios perfectos para gozar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio ideal para visitar. Desde allá podrás visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar utensilios de cocina.
Hotel plaza de andorra es perfecto para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Goza de todos y cada uno de los servicios y todas las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para niños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Un sitio para esquiar si deseas hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes completar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel plaza de andorra. Allá, vas a poder disfrutar de todos los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.