Hotel president andorra opiniones
Desglosando Hotel president andorra opiniones
En este hotel incluye desayuno gratis para sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para reposar y disfrutar junto a tu familia o pareja. El baño viene totalmente pertrechado con todo lo necesario para ti.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio idóneo para visitar. Desde allá vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se emplea mucho para fabricar aparejos de cocina.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
Si estás dispuesto a ir de senda, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada totalmente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... disfruta de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés al lado de tu familia.
Las vacaciones son para gozar, pero si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes hallar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte durante tus vacaciones también. Disfruta de tus vacaciones junto a tu familia, pareja o amigos.
Aquí puedes encontrar sendas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En conjunto hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos los niveles.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel president andorra opiniones mientras que gozas de uno días de esquí.
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan doscientos diez quilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos los niveles. Tendrás todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurants, bares para tomar algo...
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta estatua mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a parte de una amplia oferta de restauración y cines.
A tan solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente precioso en el que podrás hallar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.