Hotel princes en andorra
Desglosando Hotel princes en andorra
Aquí puedes hallar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En suma hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos los niveles.
Escoge la habitación que precises para poder alojarte al lado de tu pareja o si lo precisas, escoge una habitación también para los más pequeños de la casa con todos los servicios precisos. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para gozar.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como guardarropas, baños privados, TV. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar absolutamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. El edificio vanguardista está situado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca por el hecho de que te encantará su testera y su diseño único e ideal.
En este hotel incluye desayuno gratuito para sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para reposar y gozar al lado de tu familia o pareja. El baño viene totalmente equipado con todo lo preciso para ti.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel princes en andorra podrás disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las rutas más interesantes del Valle de Ordino. En total son cuatro lagos impresionantemente bellos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Un lugar para esquiar si deseas encontrarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera porque seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de acá se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurantes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
En la mayor parte o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos localizar todo tipo de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones al lado de tu familia. Encontrarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.