Hotel princesa spa andorra
Desglosando Hotel princesa spa andorra
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes atestar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial gracias a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Como sabrás, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a sostenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayor parte de hoteles cuentan con red WiFi para todos y cada uno de los huéspedes.
Hotel princesa spa andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel princesa spa andorra y disfruta de sus servicios ideales en este hotel.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Si estás dispuesto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.
Si tu visita a Andorra es únicamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu intención es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Hotel princesa spa andorra a lo largo de las vacaciones en Andorra.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... goza de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés junto a tu familia.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta estatua mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la escultura, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos 3 horas, por eso, es capaz para senderistas, siempre y cuando vayas bien equipado.
No podéis ir sin saborear un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de acá se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurants donde destaca la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como armarios, baños privados, TV. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar completamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel princesa spa andorra mientras que disfrutas de uno días de esquí.