Hotel princess parc andorra
Desglosando Hotel princess parc andorra
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá podrás ver cómo se realizaba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy día y el peso económico que ha tenido la industria.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, aunque es muy ameno disfrutarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En 2011 la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel princess parc andorra. Te encantará todo cuanto encontrarás, todas sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
En Hotel princess parc andorra podrás gozar de una enorme habitación para ti con todos y cada uno de los accesorio de baño precisos. Su ubicación es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
¿Sabes que solo el 8 por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
En la mayoría o en todos los hoteles de Andorra, podemos hallar todo género de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones junto a tu familia. Encontrarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta escultura mide casi cinco metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".
Encuentra el hotel ideal para gozar de unas vacaciones de relax y de hacer turismo. Hotel princess parc andorra es perfecto para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja. Además está ubicado en uno de los sitios más populares de Andorra.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. El edificio vanguardista está ubicado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca porque te encantará su testera y su diseño único e ideal.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano bello, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente tres horas, por eso, es apta para senderistas, toda vez que vayas bien equipado.