Hotel prisma andorra la vella
Desglosando Hotel prisma andorra la vella
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
Hotel prisma andorra la vella es ideal para alojarte a lo largo de unos días durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Encontrarás todos y cada uno de los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Goza des estos días fantásticos.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Hotel prisma andorra la vella tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
En este hotel incluye desayuno gratis para todos sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para descansar y disfrutar al lado de tu familia o pareja. El baño viene totalmente pertrechado con todo lo preciso para ti.
Es un destino viajante de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen precio, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está situado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Un sitio para esquiar si deseas hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como guardarropas, baños privados, T.V.. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar absolutamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... goza de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés al lado de tu familia.
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una enorme cota dos mil de Naturlandia.