Hotel pyrenees andorra
Desglosando Hotel pyrenees andorra
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el mundo.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a parte de una extensa oferta de restauración y cines.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel pyrenees andorra mientras que disfrutas de uno días de esquí.
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá podrás ver de qué manera se elaboraba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso actualmente y el peso económico que ha tenido la industria.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a 13 personas más.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina son parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En total son cuatro lagos impresionantemente hermosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Aquí puedes encontrar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que harán las delicias tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En suma hay 16 vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
En algunos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y disfrutar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para gozar completamente de las vacaciones.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta escultura mide casi 5 metros de alto. Justo en la escultura, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel pyrenees andorra. Te encantará todo cuanto encontrarás, todas sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
En este hotel incluye desayuno gratis para todos sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para descansar y gozar al lado de tu familia o pareja. El baño viene absolutamente pertrechado con todo lo necesario para ti.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.