Hotel pyrenes andorra
Desglosando Hotel pyrenes andorra
Hotel pyrenes andorra es idóneo para alojarse a lo largo de las vacaciones en Andorra. Disfruta de todos y cada uno de los servicios y todas y cada una de las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para niños, para parejas, para familias... elige tu habitación.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta escultura mide casi cinco metros de alto. Justo en la escultura, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".
En ciertos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y disfrutar de las vacaciones también. Aprovecha para disfrutar completamente de las vacaciones.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La construcción vanguardista está situado en pleno centro histórico de Andorra. Es muy bonito de visitar si estás por ahí cerca porque te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan 210 kilómetros de esquí con 138 pistas de todos los niveles. Tendrás todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restaurants, bares para tomar algo...
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente tres horas, por eso, es apta para senderistas, toda vez que vayas bien pertrechado.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... goza de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés junto a tu familia.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano hermoso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
¿Sabes que solo el 8 por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Las vacaciones son para gozar, mas si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes hallar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte a lo largo de tus vacaciones asimismo. Disfruta de tus vacaciones al lado de tu familia, pareja o amigos.
Hotel pyrenes andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan gozar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.