Hotel pyrinees andorra la vella
Desglosando Hotel pyrinees andorra la vella
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las rutas más interesantes del Valle de Ordino. En conjunto son 4 lagos impresionantemente preciosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
En algunos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan descansar y disfrutar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar totalmente de las vacaciones.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen precio, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Si estás dispuesto a ir de ruta, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta escultura mide casi 5 metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel pyrinees andorra la vella. Te encantará todo cuanto hallarás, todas sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a parte de una amplia oferta de restauración y cines.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, si bien es muy entretenido disfrutarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Hotel pyrinees andorra la vella es idóneo para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Goza de todos y cada uno de los servicios y todas las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para niños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano bello, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué manera se elaboraba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso actualmente y el peso económico que ha tenido la industria.
En este hotel incluye desayuno gratis para sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para descansar y disfrutar al lado de tu familia o pareja. El baño viene absolutamente equipado con todo lo preciso para ti.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para adquirir recuerdos.