Hotel resort andorra
Desglosando Hotel resort andorra
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como guardarropas, baños privados, TV. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar totalmente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
¿Sabes que solo el 8 por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Es un destino viajero de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo género de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen precio, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te vas a sentir fascinado en un ambiente cautivador con las historias amorosas que se ocultan en estas calles.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En 2011 la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, aparte de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que podrás disfrutar a lo largo de todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Hotel resort andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... disfruta de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés junto a tu familia.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un baño con todo lo preciso como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera porque seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de en torno a Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
En algunos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además, los mayores puedan reposar y gozar de las vacaciones también. Aprovecha para gozar plenamente de las vacaciones.