Hotel ribasol andorra
Desglosando Hotel ribasol andorra
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Si tu visita a Andorra es únicamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu intención es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Hotel ribasol andorra durante las vacaciones en Andorra.
Hotel ribasol andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios idóneos para disfrutar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, T.V. de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel ribasol andorra es perfecto para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano bello, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el planeta.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
No podéis ir sin saborear un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. La comida de acá se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restoranes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla aquí, se llama GrandValira. Cuenta con doscientos diez kilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan situados a pie de pista.
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel ribasol andorra mientras que disfrutas de uno días de esquí.