Hotel roc blanc andorra la vella
Desglosando Hotel roc blanc andorra la vella
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas y cada una de las edades, si bien es muy divertido disfrutarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
En este hotel incluye desayuno gratuito para todos sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para reposar y disfrutar al lado de tu familia o pareja. El baño viene completamente equipado con todo lo preciso para ti.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como armarios, baños privados, TV. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisión de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel roc blanc andorra la vella es perfecto para gozar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
A solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente hermoso en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para comprar recuerdos.
Si tu visita a Andorra es solamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu pretensión es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel roc blanc andorra la vella a lo largo de las vacaciones en Andorra.
No podéis ir sin saborear un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurantes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy sosegada.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace 50 años pero que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratuita para todo el mundo.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.