Hotel roc blanc de andorra
Desglosando Hotel roc blanc de andorra
No podéis ir sin saborear un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de acá se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restoranes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes llenar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular gracias a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
En la mayor parte o en todos los hoteles de Andorra, podemos localizar todo género de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Un sitio para esquiar si deseas hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
Y si vas con niños deja de preocuparte, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te sentirás maravillado en un ambiente encantador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano hermoso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Escoge la habitación que precises para poder alojarte junto a tu pareja o si lo precisas, escoge una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios precisos. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para gozar.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Hotel roc blanc de andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de cerca de Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.