Hotel rocblanc andorra
Desglosando Hotel rocblanc andorra
Hotel rocblanc andorra es ideal para alojarte durante unos días a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hallarás todos y cada uno de los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días fantásticos.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te sentirás maravillado en un ambiente cautivador con las historias de amor que se esconden en estas calles.
Es un destino viajero de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para adquirir recuerdos.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel rocblanc andorra podrás gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de cerca de Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder disfrutar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel rocblanc andorra es idóneo para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de proteger la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará buscarlos.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano bello, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo