Hotel rosaleda andorra
Desglosando Hotel rosaleda andorra
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué manera se realizaba antiguamente el tabaco en la factoría Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
A solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente hermoso en el que podrás encontrar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te sentirás maravillado en un ambiente cautivador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.
Escoge la habitación que precises para poder alojarte al lado de tu pareja o si lo precisas, escoge una habitación también para los más pequeños de la casa con todos los servicios precisos. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación idóneos para disfrutar.
En la mayor parte o en todos los hoteles de Andorra, podemos localizar todo género de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy tranquila.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como armarios, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra aquí, tiene por nombre GrandValira. Cuenta con doscientos diez kilómetros divididos en 138 pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan ubicados a pie de pista.
Los aledaños de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restaurants y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones amenas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Aquí puedes encontrar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En conjunto hay 16 vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se encargan de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará buscarlos.
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.