Hotel rural andorra con encanto
Desglosando Hotel rural andorra con encanto
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí podrás ver de qué manera se realizaba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina son parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En total son 4 lagos impresionantemente preciosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Escoge la habitación que precises para poder alojarte junto a tu pareja o si lo necesitas, escoge una habitación también para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios necesarios. Dispone de todos los servicios de habitación idóneos para gozar.
Un sitio para esquiar si quieres localizarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
En la mayoría o en todos los hoteles de Andorra, podemos encontrar todo tipo de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel perfecto para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel rural andorra con encanto. Allí, podrás disfrutar de todos los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto precises a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo género de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen costo, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te sentirás fascinado en un entorno encantador con las historias amorosas que se ocultan en estas calles.
Busca un hotel que cumpla con todo lo que necesitas para poder descansar al cien por ciento durante tus vacaciones. Puedes encontrar hoteles ideales en zonas muy tranquilas y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por servirnos de un ejemplo Hotel rural andorra con encanto.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.