Hotel san eloi andorra
Desglosando Hotel san eloi andorra
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel san eloi andorra. Allá, vas a poder gozar de todos y cada uno de los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto necesites a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince kilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel san eloi andorra mientras disfrutas de uno días de esquí.
Hotel san eloi andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios perfectos para disfrutar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel san eloi andorra. Te encantará todo cuanto encontrarás, todas sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las rutas más interesantes del Valle de Ordino. En total son 4 lagos impresionantemente preciosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa 1.400 kilos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Si estás dispuesto a ir de senda, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además, los mayores puedan reposar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para gozar totalmente de las vacaciones.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las típicas como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia al lado de trece personas más.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes ocupar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Hotel san eloi andorra es ideal para alojarte a lo largo de unos días a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Encontrarás todos y cada uno de los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al 100 por cien . Goza des estos días maravillosos.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con una parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.