Hotel sant andorra
Desglosando Hotel sant andorra
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. En nuestros días es una pasarela con parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones amenas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué forma se elaboraba antiguamente el tabaco en la factoría Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso en la actualidad y el peso económico que ha tenido la industria.
Como sabrás, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a mantenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos y cada uno de los huéspedes.
A tan solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente hermoso en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder gozar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince quilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel sant andorra mientras que disfrutas de uno días de esquí.
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está situado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera por el hecho de que seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Y si vas con niños deja de preocuparte, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano hermoso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy sosegada.
Encuentra el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax y de hacer turismo. Hotel sant andorra es perfecto para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja. Además está situado en uno de los sitios más populares de Andorra.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, aparte de contar con TV, caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que podrás disfrutar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.